Captura de Pantalla 2019-05-17 a la(s) 1

Contamos con la maquinaria y equipo necesarios para un completo proceso de fabricación de los diferentes productos que manufacturamos en su mayoría artesanales.

Valoramos la experiencia y habilidades de nuestra plantilla de trabajadores, quienes con mas de 15 años en la empresa han forjado el conocimiento necesarios para ofrecer en nuestros productos la calidad excepcional que nos caracteriza.

NOSOTROS

 

 

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y colocación de piezas de Herrería Residencial como Puertas, Portones, Barandales, Protecciónes, Domos y Escaleras, así como estructuras metálicas para diferentes usos.

 

Hierro Ornamental inició operaciones en 1998 y desde entonces hasta hoy hemos trabajado por la mejora continua en los productos y servicios que la empresa ofrece a sus clientes.

Contamos con una exhibición permanente en donde se pueden apreciar muestras de nuestros trabajos, ubicada en Calle 5 Oriente 1203 Barrio de Analco en el centro de la Ciudad de Puebla.

Preguntas Frecuentes 

 
Los productos tienen medidas estándar ?

No, cada uno de nuestros proyectos es hecho a la medida y de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Se mantiene una línea en nuestros diseños pero cada trabajo tiene su toque personal.

Solo entregan en la ciudad de Puebla ?

No. En la ciudad de Puebla y su zona conurbada entregamos y colocamos sin costo extra; sin embargo, atendemos todo el centro de la República Mexicana, con cargo por traslados y viáticos, que dependen del sitio a entregar.

Tienen material de entrega inmediata ?

 

No, todos los componentes de nuestros trabajos se hacen artesanalmente y a la medida, por lo que toma un tiempo su fabricación.

Puedo decidir detalles de mi trabajo ?

 

Sí.  El color, las aplicaciones, variaciones en forma etc. pueden ser definidas por el cliente, siempre y cuando sean técnicamente viables para el proyecto. Algunas variaciones pueden causar costos adicionales.

Puedo ver sus productos ?

 

Sí. Contamos con una sala de exhibición en el centro de la ciudad de Puebla en Calle 5 Oriente 1203 Barrio de Analco, en un horario de 08:00-18:00hrs de lunes a viernes, previa cita.

 

 

Qué tipo de pago aceptan ?

 

Usted puede realizar sus pago a través de transferencia electrónica, Pay Pal o bien depósito bancario.